Se lleva acabo toma de protesta de la nueva Sociedad de Alumnos del Instituto Lux 2020 – 2021

0
197

El día de hoy, martes 02 de junio de 2020, mediante el uso de plataformas digitales, se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta de la Sociedad de Alumnos del Instituto Lux (SAIL) 2020 – 2021, siendo éste el estrecho vínculo entre los estudiantes y nuestra Institución, lo que día a día nos permite mejorar y lograr una mejor comunicación con quienes son nuestro gran pilar.

En esta ocasión y debido a la contingencia de salud que se desarrolla a nivel global actualmente, la dinámica fue un tanto diferente, la ceremonia no fue en nuestros auditorios como durante años se ha realizado, en cambio se utilizó una plataforma digital en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir lindas palabras de agradecimiento.

Dicho evento fue presidido por la Directora de Bachillerato, Julia Cuéllar Contreras, quien invitó a los representantes de la nueva Sociedad de Alumnos a trabajar en equipo con sus compañeros y continuar con el legado que las sociedades antecesoras han dejado, así mismo, los instruyó en algunas de las próximas tareas que tienen por delante.

En días pasados se llevaron a cabo las votaciones a través de medios digitales para elegir a la nueva Sociedad de Alumnos, donde el Comité Electoral del Instituto Lux representado por su Presidenta María José Orozco, llevó a cabo el cierre de la recepción de votos y así mismo el cómputo final de las elecciones, concluyendo así las campañas electorales del que será el órgano de representación estudiantil de nuestro Colegio, quedando conformado por los alumnos Alejandro Aceves Gutiérrez como Presidente, Alexa Martínez Torres como Tesorera y como Secretaria Denise Alejandra Plascencia Roldán.

Agradecemos y reconocemos el gran esfuerzo y dedicación de la Sociedad de Alumnos saliente, quien fue representada por el alumno Luis Fernando Durán, la entrega y profesionalismo de quienes la conformaron se vio reflejado en cada uno de los proyectos que se llevaron a cabo durante el ciclo escolar, donde además de buscar la excelencia académica, combinaron las metas propias y las metas de la sociedad en cada consejo y evento, entregando su tiempo y sacrificando quizás horas de sueño y otras más de convivencia con amigos, únicamente con el objetivo de dar lo mejor para sus compañeros. Felicidades por cumplir con cada uno de sus propósitos e incluso más.

Por otro lado, hoy damos la bienvenida a quienes conformarán la Sociedad de Alumnos del Instituto Lux en el ciclo escolar 2020 – 2021, quienes tendrán como objetivo escuchar y atender las propuestas y dudas de los alumnos, así como fomentar los valores y el sentido de comunidad en nuestra Institución. Entendemos que el representar a un gran número de estudiantes no es tarea fácil, pero estamos seguros que lo lograrán con gran éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.