SE LE VIENE LA NOCHE AL LEÓN Y PIERDE CONTRA EL CRUZ AZUL

0
357

León,Guanajuato.Sábado 18 de agosto del 2018.

Se veía venir la noche otra vez para el León , que pierde  ante un Cruz Azul que mostró un excelente juego a pesar de que la cancha está algo maltratada por las lluvias pero aun así Elías Hernández se llevó la tarde noche al anotarle a su ex equipo dos golazos que no festejo…

El triunfo contra el Querétaro parecía que se notaba algo de mejoría pero no fue así, sólo fue tal vez un espejismo y hoy la fiera mostró un inoperante equipo sobre todo en el segundo tiempo que no pudo armar una jugada de peligro de gol.

I N I C I A  E L  P R I M E R  T I E M P O

Con un estadio con una no buena entrada y una cancha maltratada por las lluvias de la capital así daba inicio el partido con el Sr árbitro: Cesar Arturo Ramos.

El juego empezó movido por ambas escuadras y algo rispido de faltas sin embargo el portero de León Rodolfo Cota se mostró nervioso desde el inicio que tanto fue que se lleva una tarjeta amarilla al minuto 2′ por trastrabillar al jugador del Cruz Azul que se le escapaba por los linderos del área y marcan falta. El ex esmeralda de León Elías Hernández ya se mostraba peligroso en la zona verdiblanca junto a sus compañeros de equipo desde el inicio del juego.

Transcurren las acciones y siguen por los dos lados y el nazareno Arturo Ramos parecía que hacía bien su trabajo, Pedro Aquino y Yairo Moreno se muestran movidos en el campo en el primer cuarto de hora.

E M P I E Z A N  L A S  T A R J E T A S

Minuto 17´tarjeta amarilla para Alderete del Cruz Azul , Dos minutos más tarde al 19′ Tarjeta roja directa para Gerardo Flores por barrida a destiempo al jugador esmeralda que ya se escapaba por el centro y Cruz Azul se queda con diez jugadores.

Las acciones continúan , Yairo Moreno y pone en aprietos a los cruzazulinos en el minuto 29’pero ¡oh sorpresa! La fiera no aprovecha la ventaja de diez hombres y en jugada de rebote y Elías Hernández anota un golazo para el 1 a 0 a su ex equipo al 31′.

La fiera no sabe mantener la ventaja y en el minuto 34′ Alex Mejía golpea a Marcone en una barrida y es tarjeta roja , Ramos no se complica la vida y va manejando bien el encuentro y siguen las tarjetas ahora tarjeta amarilla para Marcone al 38´.

Está por terminar el primer tiempo y Elías Hernández en un contra golpe llega al área leonesa y Elías marca el 2do gol para los del Cruz Azul , fue una buena tarde para Hernández . Se reanuda el juego y minutos después se acaba la primera parte a los 45′

 

2 D O   T I E M P O

Inicia la segunda mitad con Mauro Boselli llegando a la portería contraría al 46′ del tiempo corrido y Corona salva al Cruz Azul., Cauteruccio se muestra peligroso al llegar varías veces al arco del portero Rodolfo Cota al 48’y Cauteruccio no deja de insistir ya que buscaba el 3ser gol al 50′.

Mauro Boselli parecía que conseguía su gol #100 en la liga pero el árbitro le marca fuera de lugar al 53′. Los felinos no bajan los brazos y quieren cortar distancias en el marcador pero Boselli sigue cayendo en fuera de juego.

Pedro Caixinha empieza mover sus piezas y hace el primer cambio , sale el peligroso Cauteruccio y entra al 57′ Caraglio , minutos después al 59’intenta engañar al árbitro pero sólo marca una falta en los linderos del área.

Minuto 63′ sigue cayendo Boselli en fuera de lugar y no consigue anotar gol , minutos más tarde Caixinha hace otro cambio sale Elías Hernández y entra Silva al 68′.

El chavo Díaz técnico esmeralda responde y también empieza hacer sus cambios salen Ceratto y Cornejo y entran Mascorro y Rodríguez al 68′.

Los minutos transcurren y a pesar de los cambios Los Panzas Verdes y el matador no se les ve por donde conseguir un gol pero Díaz al 78′ hace su tercer y último cambio Sale Yairo Moreno y entra Claudio Gonzalez.

El Cruz Azul maneja el encuentro y con peligro de gol con  Caraglio que entró de cambió y al minuto 89′ llega la cereza del pastel para el 3-0 anotado por Caraglio para los Cruzazulinos y el Sr Árbitro Cesar Arturo Ramos con un excelente arbitraje sólo añadió 2’mns.Fin del encuentro.

POR: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.