SE JUEGA LA ÚLTIMA JORNADA DEL FÚTBOL MEXICANO Y ÁNGEL MENA SE PERFILA PARA CAMPEÓN DE GOLEO

0
634

León., Guanajuato.- Viernes 03 de Mayo del 2019.

Este viernes todo esta listo para jugarse la última jornada del fútbol mexicano del torneo clausura con el encuentro entre un Veracruz ya descendido sólo busca un triunfo para despedirse con dignidad contra el América y y las águilas de ganarles a los tiburones buscar una mejor posición en la tabla general. Este encuentro será este viernes a las 21:00.Hrs.

Y este Sábado Ángel Mena tiene la oportunidad de incrementar su cuota goleadora, ya que el goleador del Necaxa, Brian Fernández no jugará por estar expulsado. este jugador se quedó con 12 goles.

El otro jugador que le pisa los talones al «ÁNGEL DEL GOL»es Rogelio Funes Mori de Rayados del Monterrey, que tiene 11 goles, y el domingo puede que alcance a Mena si Funes llegará hacer una osadía ante el Atlas.

Así es que, Ángel Mena está por conseguir el cuarto titulo de goleo en cinco años para el club León., Como ya se ha mencionado.,

Mena tiene hasta ahora 14 goles y está por pasar la marca del último campeón goleador de los panzas verdes Everaldo Bejines quien conquistó el titulo de goleo en el torneo de invierno del año 2000 con 14 dianas.

La fiera de León, se enfrentarán este sábado a las 19:00,Hrs. y tratarán de conseguir otros 3 puntos ante los tuzos del Pachuca, que los deja en solitario con 41 unidades, y romperían otra marca jamás vista por los verdes e igualaría al América con esa marca.

Por: José Clemente Murillo

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.