Se impulsa la economía en las comunidades rurales

0
79
DCIM101MEDIADJI_0099.JPG
Venta de Casas en León
Negocios de la zona rural se ven beneficiados con el cambio de imagen para darle formalidad a sus negocios.

696 x 242

León Gto. A 27 de diciembre de 2020. La economía de la zona rural mucho depende de los emprendedores y sus negocios.

Este año, el gobierno municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Rural impulsa el desarrollo de los emprendedores, es por ello que, a través del Fideicomiso para la Microempresa Rural (FIDEMIR) se les logró apoyar con el cambio de imagen a sus negocios.

“En este año de pandemia, buscamos impulsar los negocios de nuestra gente, de nuestra zona rural, y es que este año vino a afectar a muchos sectores, con ello también a los emprendedores locales, por ello apoyamos con la imagen a 43 negocios de diversos giros”, dijo Rodolfo Ponce Ávila, director General de Desarrollo Rural.

El objetivo es que los negocios tengan una identidad, que puedan mejorar así sus ventas y por ende su ingreso económico.

Fueron en total 43 negocios beneficiados entre tiendas de abarrotes, estéticas, vulcanizadoras, entre otros de 23 comunidades aproximadamente.

“Se trata de darles identidad a aquellas tienditas de abarrotes, estéticas, vulcanizadoras, carnicerías, panaderas etcétera y etcétera pues para que tengan una mejor presentación, finalmente les abona en incrementar sus ventas pues dan una mejor impresión a la ciudadanía”

El gobierno municipal a través de FIDEMIR, seguirá impulsando la economía y las empresas de la zona rural, con ello crearemos comunidades económicamente más fuertes.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.