SE ESTÁ DESMORONANDO LA GUARIDA ESMERALDA CON LAS POSIBLES SALIDAS DE ALEX MEJÍA Y BOSELLI

0
295

León, Guanajuato, 1 de Diciembre del 2018.

Continua La Novela en la Guarida del Club León, luego de que está por confirmarse la salida del argentino Capitán Mauro Boselli de su salida de LA FIERA, se asuma otro jugador Alexander Mejía que también a expresado de nueva cuenta su gran deseo de salir del equipo, ya en entrevista que dió a un programa de radio colombiana hace un par de semanas volvió a expresar su deseo por volver a su natal Colombia, y que están abiertas las posibilidades de  y aun paso de jugar en el deportivo Cali.

«Le hicimos oficial al #León el interés del Deportivo Cali, estamos viendo su salida del equipo. Vamos a ver el tema deportivo, económico y ver si se logra terminar con éxito la operación», nos dijo en exclusiva.

El medioa Campista Alexander Mejía llegó al cubil felino en el apertura 2016 luego de la salida del Gallito Vázquez que pasó a Chivas y ahora está en Santos jugando los cuartos de final.

El Capo Mejía llegó procedente del Atlético Nacional, en EL apertura 2016 y está por concluir su ciclo con el León.

El Capo acomuló en el el apertura 2018: 15 JUGADOS, 12 DE TITULAR, 0 GOLES, 0 AUTOGOLES, 5 TARJETAS AMARILLAS Y 1 TARJETA ROJA Y 1064 MINUTOS. EN EL APERTURA 2018.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.