SE COMPLETA LA FIERA CON UN BOMBAZO

0
469

León, Guanajuato, Sábado 26 de Enero del 2019

Con la llegada de Ramiro González y Joel Campbell, el equipo del @clubleón ya está completo, ya que le faltaban dos refuerzos para este torneo clausura y que buscaban urgentemente un jugador ofensivo.

El argentino naturalizado Chileno, Ramiro González de 28 años y posición de Defensa, proveniente de la Unión Española , llega al León por un contrato de 3 años., Ramiro se describió como como un defensor central que puede manejar ambos perfiles, con buen juego aéreo y rápido para su posición .

«Feliz de estar acá, es un paso grande en mi carrera y desde que tuve la posibilidad de venir a Necaxa me quedaron la ganas y la espina de venir, así es que feliz después de tantos años poderlo concretar» comenta Ramiro González.

B O M B Á Z O E N E L L E Ó N

Con Bombo y platillo, como ya es costumbre de Jesús Martínez Murguía de presentar a sus jugadores, ahora la presentación del último jugador, fue en el palenque de la feria en el que el dueto, Emmanuel y Mijares con la playera verde esmeralda en mano, presentan al jugador que faltaba para completar el cuadro esmeralda la fiera a Joel Campbell.

Minutos más tarde fue confirmado por Jesús Martínez Murguía, y el cuál, después suben un video donde saluda a la afición y agradece a presidente del club León , esto dijo Joel Campbell:


«Quiero saludar a todos los aficionados de León. Estoy muy contento por esta nueva oportunidad, por este nuevo reto, por esta nueva experiencia en mi carrera. Estoy muy contento, muy ilusionado de estar con ustedes, de conocer el estadio, a los compañeros, a la directiva. De verdad que esta oportunidad me hace muy feliz y espero dar lo mejor de mí, y que disfruten esta temporada. Ser Fiera es un orgullo»

Joel Campbell,, nace el 26 de junio de 1992 en Costa Rica, tiene 26 años., su debut el 15 de noviembre del 2009 con el Saprissa de Costa Rica como extremo derecho, debut en selección el 5 de junio del 2011, es un jugador ofensivo puede jugar como delantero, su trayectoria, después de jugar dos años en su país, se va a Europa a equipos importantes, como, el Arsenal, Villarreal , Real Betis y Sporting, por nombrar algunos, último equipo fue el Frosinone Calcio de Italia, que es, de donde sale para venir a León.

Por: Clemente Murillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.