SE CANCELA EL MARATÓN LEÓN GUIAR 2020

0
313

Por primera vez en la historia del «Maratón Independencia» ahora llamado Maratón LEÓN Guiar es cancelado debido a la Pandemia, el Maraton Guiar León 2020 con la finalidad de resguardar y garantizar la salud de los competidores y así evitar una probabilidad de contagios.

A través de un vídeo se da a conocer esta triste noticia de la cancelación del Maratón León Guiar en su edición número 41. «Con enorme tristeza debemos anunciar la cancelación del Maratón León Guiar 2020 en su edición #41, que se correría este próximos 20 de septiembre. A todos los corredores, espectadores, patrocinadores y organización, les expresamos las más sinceras disculpas» Roberto Elías Orozco. Director de la «COMUDE».

Aun con el semáforo sin llegar a verde, es complicado que se pueda regresar a las actividades deportivas., Y con la falta de entrenamientos es complicado que los competidores puedan llegar en su mejor nivel a falta de competencias y entrenamientos y poder correr 42 kilómetros con buen ritmo.

También se cancelaron otras carreras atlética así como la de la Gran Fuerza de México que había pospuesto para otra fecha, se vio obligada cancelar y postergar su evento hasta el 2021.

Por: José Clemente Murillo RUÍZ. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.