SE ARMA EN GRANDE LA FIERA

0
228

LEÓN,GUANAJUATO,MARTES 12 DE JUNIO DEL 2018

LA SEGUNDA ES LA BUENA , QUIEN DICE QUE NO LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES SON LAS MEJORES Y PARA EL DIRECTOR TÉCNICO GUSTAVO EL CHAVO DÍAZ SE LE VIENE LO MEJOR CON EL CLUB LEÓN ,YA QUE CON LOS CAMBIOS QUE ESTÁ HACIENDO EN EL ARMADO DEL CONJUNTO CON LOS JUGADORES QUE ESTÁ ELIGIENDO SE VE UN MEJOR PLANTEL (SÓLO FALTA PARA INCORPORASE PEDRO AQUINO COLOMBIANO QUE VÁ REPRESENTAR A SU PAÍS COLOMBIA EN EL MUNDIAL DE RUSIA) EN EL TORNEO DEL APERTURA LIGA M.X. 2018.

PARA EL SIGUIENTE TORNEO LA FIERA EL CLUB LEÓN YA NO CONTARÁ CON LOS SERVICIOS DEL , ARQUERO FELIPE RODRIGUES QUE VA A PRÉSTAMO AL CLUB SAN LUIS , ALVARO RAMOS QUE VA A SU NATAL PAÍS CHILE , ANDRÉS ANDRADE QUE VA A LOS ROJINEGROS DEL ATLAS , GUILLERMO BURDISSO POR FALTA DE JUEGO Y LESIONES DEJA AL CLUB , ELÍAS HERNÁNDEZ QUE FUE LA SORPRESA MÁS TRISTE PARA LOS AFICIONADOS SE VA AL CRUZ AZUL , Y MAURO LAINEZ QUE SÓLO TUVO UNOS DE DESTELLOS CON EL EQUIPO YA NO FUE REQUERIDO EN EL PLANTEL.

CON ESTAS BAJAS DE LA FIERA A LLEGADO AL CUBIL FELINO UN GRAN NÚMERO DE JUGADORES QUE LLAMAN MUCHO LA ATENCIÓN , UNO DE ELLOS ES EL ARQUERO TITULAR DEL CHIVAS RODOLFO COTA .

LOS COLOMBIANOS WILLIAM TESILLOS FUE CAPITÁN DEL INDEPENDIENTE DE SANTA FE Y EL MUNDIALISTA PEDRO AQUINO , EL PARAGUAYO WALTER GONZÁLEZ DELANTERO,JUAN JOSÉ CALERO HIJO DEL POTERO PROVENIENTE DEL PACHUCA AL IGUAL QUE MIGUEL VELÁZQUEZ , TAMBIÉN LLEGA A LA FIERA LEONEL LOPEZ PROVENIENTE DEL TOLUCA , ASÍ ESTÁN LAS COSA POR EL MOMENTO EN EL A GUARIDA DEL CLUB LEÓN.

   

LA DIRECTIVA POSPONE LA NOTICIA BOMBA…

LA DIRECTIVA DEL CLUB LEÓN HABÍA DADO UNA FECHA  PARA  EL 11 DE JUNIO PARA LA  BOMBA QUE ALEGRARÍA A LA FICCIÓN DE LEÓN QUE SE HABÍA DADO EL DÍA 11 DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO , PERO POR CUESTIONES DE LOGÍSTICA Y DE AGENDA DE LOS DIRECTIVOS SE POSPUSO HASTA NUEVO AVISO.

LA NOTICIA BOMBA CREO QUE SE TRATA DE UN PROYECTO RELACIONADO CON LO DEL ESTADIO NUEVO QUE EN EL FUTURO PODRÍA TRAER UN MUNDIAL A NUESTRA CIUDAD COMO HACE UNAS DÉCADAS , PUES ESPEREMOS PUES ESA NUEVA FECHA PARA LA GRAN NOTICIA PARA LA CIUDAD.

POR: JOSÉ CLEMENTE MURILLO RUÍZ

      

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.