SDES capacita a más de 34 mil guanajuatenses

0
64

 

 

  • El objetivo es que estén mejor preparados para encontrar un empleo, o bien, mejorar sus competencias para incrementar su desempeño en su empleo actual.

 

  • Las capacitaciones se llevan de acuerdo a los perfiles que requiere el mercado laboral.  

 

Irapuato, Gto., a 08 de noviembre de 2020.- La Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) a través del a Subsecretaría de Empleo y Formación Laboral, ha capacitado a más de 34 mil guanajuatenses en diferentes perfiles en los últimos dos años, fortaleciendo al sector productivo y al talento humano de nuestra entidad.

 

Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, dijo que en esta administración encabezada por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, una de las prioridades es el desarrollo y profesionalización de las y los guanajuatenses buscando con ello mejores oportunidades que se reflejen en sus ingresos, desarrollo y calidad de vida.

No lo pienses más, ven y estrena tu auto en este BUENFIN 2020🚗‼️
Pide información:
http://bit.ly/ConocerPromocionLeonGto
#BuenFin2020 ✅
#Estrenaauto😎
#Leon.mx 🦁

En el periodo de octubre 2018 a agosto 2020 se ha beneficiado a 34 mil 400 personas guanajuatenses en algún perfil o especialización laboral para incrementar sus posibilidades de encontrar trabajo, mejorar sus competencias o adquirir nuevas, lo anterior a través de 2 mil 053 cursos en sus diversos esquemas de apoyo.

 

Los cursos se han impartido en coordinación con diversas instituciones tales como el Instituto Estatal de Capacitación del Estado (IECA), el Tecnológico de Monterrey, UVEG, UTL, UTSMA, por mencionar algunas. Entre los temas que se han desarrollado están calidad, lean manufacturing, servicio al cliente, reconversión a competencias digitales, curso CNC, entre otros. Las personas interesadas en más información de estos programas pueden acceder a la página sde.guanajuato.gob.mx o en las redes sociales oficiales de la secretaria.

 

La SDES busca incrementar la calidad de vida, por lo cual se implementan las estrategias más idóneas para incrementar las fuentes de empleo, mejorar el ingreso económico de las familias y garantizar el trabajo digno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.