SCARLETT ANAYA SE ESTRENA CON EL CLUB LEÓN FEMENIL CON UNA DERROTA ANTE EL TOLUCA

0
57
Venta de Casas en León
696 x 242

Se estrena la técnico de León femenil Scarlett Anaya en La Liga MX con una derrota ante en el Toluca Femenil, en el arranque del Guardianes 2021 con marcador de 0-2 para las visitantes.

Los goles fueron cortesía de Arlette Tovar al minuto 27′  y al minuto 54′ de Karen Becerril.

Acciones del Primer tiempo

Arrancaba la primera parte con un Toluca muy ofensivo teniendo más probabilidades de anotar desde el inicio del primer tiempo y adueñándose del balón.

La técnico Scarlett Anaya del Club León Femenil buscaba mejorar el planteamiento haciendo un ajuste en la primera media hora del partido al hacer un cambio sacando a San Juana Muñoz y  metiendo a Montserra Martínez al 27′.

El cambio no le sirvió de nada a la técnico de León Femenil, ya que, se vendría el primer gol en contra minutos más tarde.

Era el Gol de Toluca Femenil, en un tiro libre cobrado por Arlette Tovar, al 29′ que pasaba la barrera y la arquera esmeralda Ángeles Martínez a pesar de su vuelo no pudo atrapar el balón.

La árbitro Diana Stephania Pérez Borja pitaba el final del primer tiempo, con la ventaja para el Toluca Femenil, de 0-1.

Segundo Tiempo

Iniciaba la segunda mitad y las toluqueñas continuaban encima de las panzas verdes buscando el segundo gol y así fue.

Karen Becerril anotaba el 2-0 apenas arrancado el segundo tiempo en un descuelgue por el costado derecho en el que llegaba ana jugadora del Toluca Femenil y mandaba la diagonal para que Karen Becerril empujara el balón y anotara el gol al 54′.

Pocas llegadas se le veían al León femenil y por más cambios que hizo sólo pocas llegadas pudieron ivanar las de casa y así se fue desarrollando el segundo con algunas faltas cometidas por las del club León.

Al Club León Femenil se le terminaba el tiempo y no pudo hacer más, las fieras perdieron el encuentro por 0-2, a pesar de que Scarlett Anaya agotó sus cambios.

Estos fueron los cambios del Club León Femenil:

Al 59′ salía Ana Karen Llamas y entraba Dariana Rubio, minutos más tarde al 72′ otros dos cambios Paulina Gómez entraba por Blanca Muñoz. También entraba Dalia Vidrio por Natalia Penagos.

El Club Toluca Femenil también hacía sus cinco cambios durante el desarrollo del juego…

Por el Toluca salía al 42′ Andrea Martinez y entraba Havi Ibarra. Al 67′ salía a Zaira Miranda y entraba Destinney Duron. Karen Becerril por Karla Saavedra al 75′, y al 85′ salua Maria Sánchez y entraba Aislinn García.

Tarjetas:

Solo 3 tarjetas amarillas hubo para el club León; Claudia Gabriela Anguiano al 65′, Darían Rubio al 67′ y al 90+2 Daniela Calderón.

Por el Toluca Femenil, sólo hubo una tarjeta y fue para Aislinn Naomi García al minuto 90+3′.

Los siguientes partidos para las dos escuadras para la jornada #2 son;

Para el Club León Femenil visita el día14 de enero a la máquina de la Cruz Azul, a las 15:45, hrs, en el Estadio Azteca.

El Club Toluca Femenil visita al Club Xolos de Tijuana Femenil el 18 de enero a las 21:00,hrs, en el Estadio Caliente.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.