SANTIAGO SOLARI YA ESTÁ EN EL CLUB AMÉRICA

0
88
Venta de Casas en León
696 x 242

Mientras que en otros equipos siguen en duda para contratar técnico como el caso del Cruz Azul que no ha llegado a un acuerdo con Hugo Sánchez en las instalaciones de Coapa las águilas comienza el año con buenas noticias.

El año ha comenzado bien para el América ya que este viernes 1 de Enero del 2021 ha llegado su nuevo entrenador Santiago Solari, viejo conocido en el fútbol mexicano ya que jugó para el Atlante equipo de la LigaMX.

Santiago Solari llega al nido con un contrato de dos años, con el valor de 2 millones de dolares anuales, mismo sueldo que ganaba Miguel Herrera que estaba a cargo es el contrato que firmó Solari para el Clausura 2021.

 Solari no tardó en expresar sus emociones al ser ya técnico de las Águilas del América, y en redes sociales del nido de Coapa hicieron el anuncio de su nuevo estratega Santiago Solarii:

 

«TENGO UNA GRAN ALEGRÍA DE PODER TRABAJAR EN UN CLUB CON HISTORIA, GANADORA, ARROLLADORA Y CON UN NOMBRE QUE EMBOCA ESPERANZA Y LA OPORTUNIDAD: AMÉRICA,LA PATRIA FUTBOLERA».

«ES UNA OPRTUNIDAD MARAVILLOSA Y ESTOY MUY ILUCIONADO. ES UN PAÍS CON MUCHA INTESIDAD Y ES UN HONOR». Son palabras del nuevo timonel del cuadrO de Cuoapa antes y después de sullegada a la cdmx.

Para Santiago Solari técnico del Club América esta serÁ su segunda experiencia como director ya que viene de un histórico equipo como lo es el REAL MADRID.

«BUENOS  DÍAS A TODA LA AFICIÓN DEL AMÉRICA. MUY FELIZ AÑO NUEVO PARA TODO», Así de cortas fueron sus palabras de Santiago Solari al llegar a la CDMX.

.Por.José Clemente Murillo Ruíz.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.