Sangre nueva para Mieleras; llega Lucy Sánchez al equipo

0
63

La capitalina Lucía Sánchez será una de las nuevas caras de las Mieleras de Guanajuato para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), quinteta a la que buscará aportarle dinamismo y velocidad.

Con tres años de experiencia en la LMBPF, la originaria de la Ciudad de México vestirá su tercera camiseta en el basquetbol femenil, después de militar con los equipos de Reinas del Estado de México durante las temporadas 2017 y 2018, además de estar el año pasado con las Acereras de San Luis Potosí.

Durante esos tres años, Lucy fue considerada para formar parte del Juego de Estrellas de la LMBPF, por lo que tiene tres participaciones en su historial.

Lucy se desempeña en las posiciones 2 y 3, gracias a su juego efectivo se convierte en una opción interesante para el coach Jonathan Villegas.
Durante su etapa como basquetbolista amateur, representó en varias ocasiones a la selección del entonces Distrito Federal en la Olimpiada Nacional, situación que le permitió ser seleccionada nacional juvenil en 2011. Ya como universitaria, representó a la Universidad del Valle de México (UVM) campus Lomas Verdes, a quien capitaneó en varios torneos universitarios.

Mieleras tendrá su segundo partido de pretemporada este sábado 15 de febrero, cuando enfrente a las 12:00 del día a la selección juvenil de León en el Módulo Code de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.