Rusia 2018: hallan a mexicano desaparecido tras irse con fan rusa [FOTOS]

0
287

El hincha mexicano que fue reportado como perdido en Rusia fue encontrado por las autoridades, y hoy contó la verdad detrás de su desaparición que se viralizó en Facebook.

El Mundial de Rusia 2018 continúa generando una serie de historias que se viralizan en las redes sociales, como fue el caso del hincha mexicano reportado como desaparecido tras irse de fiesta junto a una fan rusa, pese a que era casado.

Los medios mexicanos informaron que el joven identificado como Francisco Javier Mata Sánchez fue hallado ileso tras perderse en Moscú durante tres días, y todo indicaría a que solo estuvo de fiesta y desconectado de sus amigos.

La vocera de la Embajada de México en Rusia, Nayeli Ceceña, confirmó que Mata se encuentra bien de salud y no hubo denuncia ni reporte de algún secuestro. «Desde que nos enteramos del caso le dimos seguimiento, y con la ayuda de las autoridades locales se dio con él», destacó la vocera.

 

«Me fue de ped.. eso es todo. Se me apagó la batería y nunca estuve en peligro», indicó el joven a Mediotiempo tras reencontrarse con sus amigos, luego que ellos iniciaran la búsqueda y pidieran ayuda en las redes sociales para encontrarlo.

 

 

LA RESPUESTA DE LA ESPOSA
La esposa del mexicano concedió una entrevista a Radio Fórmula, donde reveló que se siente muy enojada por la falta de responsabilidad de Francisco al ausentarse voluntariamente con una desconocida. «Ambos tenemos una hija de 10 meses y no quisiera que creciera sin su padre», dijo la mujer.

Mata es mexicano, pero vive en San Antonio, Texas, pero como muchos latinos viajaron a Rusia a vivir la fiesta del Mundial, sin imaginar que su caso se convertiría en viral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.