RUBENS SAMBUEZA DEJA AL PACHUCA Y SE REPORTARÁ CON EL LEÓN

0
231

Es todo para Rubens Sambueza en el Club Pachuca, ya que ha terminado su contrato y tendrá que reportar este viernes 5 de mayo con el Club León (ya que su carta pertenece a la directiva esmeralda), y para empezar a realizar sus estudios médicos pertinentes y empezar con sus entrenamientos.

Rubens Sambueza agradeció al Club Pachuca en su cuenta de Twitter por sus atenciones y por hacerlo sentir cómodo…

«@Sambueza_1984  Hoy me toca irme pero siempre estaré agradecido con el Club Pachuca, @tuzosoficial por darme la oportunidad de poder jugar en esta gran institución, Gracias a todos los empleados del Club que desde que llegue me hicieron sentir muy cómodo y estuvieron siempre al pendiente de mi .

Gracias a todos mis compañeros y cuerpo técnico por darme la confianza de poder jugar y seguir disfrutando de este hermoso deporte que es el fútbol. Les deseo mucho éxito!».

 

Rubens Sambueza llega al Club León en la temporada de Calusura 2019 proveniente del Club Toluca donde sólo jugó este torneo en el que quedó como  sub-campeón tras perder contra el Tigres.

Al termino de este clausura se va a los tuzos del Pachuca donde acaba de concluir su contrato y ahora a la edad de 36 años regresa con la Fiera pero con rumores de que puede ir al Club América, ya que su deseo es retirarse con los Azulcrema. 

Por: José Clemente Murillo Ruíz.  

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.