ROTARIO LEÓN BAJÍO TUVO COMO TEMA PRINCIPAL EFECTOS DE LOS RAYOS SOLARES EN LA PIEL

0
146

El Club Rotario León Bajío sesiono de manera virtual este Martes 28 de Julio de 2020.

José González Hernández | León Mx

Tuvo como Oradora a la Dra. Areli Ruano, Dermatóloga que trato el tema “Efectos de los Rayos Solares en la Piel”.

El bronceado se va desvaneciendo a medida que estas células llegan a la superficie y se caen. Demasiada exposición a los rayos ultravioleta o UV puede causar quemaduras solares. Los rayos UV penetran las capas exteriores de la piel y pasan a las capas más profundas, donde pueden dañar o matar las células de la piel.

El sol es fundamental para la vida y proporciona beneficios reales. Sin embargo debes hacer un uso es caso de la radiación ya que la radiación UV tiene efectos dañinos en la salud de la piel: para controlarlos y disfrutar mejor de los beneficios del sol, es particularmente crucial el uso de una protección solar con un alto índice de factor.

El cáncer de piel es el tipo de cáncer más común en los Estados Unidos. Algunas personas tienen riesgo más alto de cáncer de piel que otras, pero este cáncer le puede dar a cualquiera. La causa de cáncer de piel que más se puede prevenir es la exposición a la luz ultravioleta (UV), ya sea a través de los rayos del sol o de fuentes artificiales como camas bronceadoras.

Los dos tipos de cáncer de piel más comunes, el carcinoma basocelular y el carcinoma espinocelular, tiene altas probabilidades de curación, pero pueden causar desfiguración y ser costosos para tratar. El melanoma, es el tercer tipo de cáncer de piel más común, es más peligroso y causa mayor cantidad de las muertes.

Para la playa protectores solares de Demartólogos.

. Asolear brazos, piel y piernas de 5 – 30 minutos (15 minutos ) de 10 a 3pm 2 veces por semana.

. Fototipos de piel altos: 5 – 10 más tiempo.

. No a través de una ventana todo debe ser muy breve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.