RONDALLAS LE CANTAN AL AMOR Y LLEGAN AL CORAZÓN DE LEÓN

0
252

León. Guanajuato.- Miércoles 12 de febrero del 2020

Ya está por llegar el día de San Valentín y el romanticismo a la ciudad de León, el cuál, llegará este sábado al corazón de la ciudad para celebrar a todo pulmón el romanticismo del día del amor y la amistad.

Diez Rondallas serán las encargadas de apapachar a los visitantes que asistirán este sábado 15 de febrero en el Centro Histórico y a la vez darán una muestra de su talento, al mismo tiempo interpretarán canciones que han tenido mucho éxito y que ya son son toda una tradición en este género músical.

“Toquines” es un programa del Instituto Municipal de la Juventud que, a través de Academia Juventudes, brinda foros a grupos locales otorgándoles una mayor proyección al talento que se desarrolla en la escena musicalEstas son las Rondallas que amenizarán este evento de cuerdas y voces de León que los asistentes podrán disfrutar son las siguientes: Rondalla de León, Rondalla Rincón del Alma, Rondalla Esencia Romántica, Rondalla Generación Romántica, Rondalla Voces de Irapuato, Rondalla Santo Domingo y Rondalla Kristal.

Las rondallas entrarán por las calles alternas a la Plaza Fundadores; Hidalgo, Josefa Ortiz de Domínguez, Pasaje Colón, Pasaje Fundadores, Pasaje Catedral, Pino Suárez, Madero, Pedro Moreno y 20 de Enero; las cuales se unirán para comenzar con este evento.

Esta serenata dará inicio a las 17:00 horas en distintos puntos del primer cuadro de la ciudad, para posteriormente dirigirse a la Plaza Fundadores. Así es que este fin de semana ven con nosotros a festejar el amor y disfruta de piezas típicas de las rondallas que te harán vivir una tarde inolvidable y llena de romanticismo, la entrada es libre.

Redacción: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.