ROCKANROLEA LA CIUDAD DE LEÓN

0
455

León,Guanajuato. Jueves 13 de Septiembre del 2018

Pocas veces se a visto, sí, sólo con la motofiesta de cada año y durante días la ciudad se vuelve loca, con hombres y mujeres e inclusive hasta niños y aveces vestidos de negro algunos extravagantes y sus motos adornadas de lujo impecables (cuidado si se las tocan). Pero sin duda es unas de las fiestas que más les gusta a los leoneses junto con el festival de globo y la por su puesto su feria con su jugada.

En estos días en León se a presentado varios eventos de gran categoría, espectaculos de gran magnitud, este último el de Los Creedence, uno de los espectáculos más esperado por los rockeros leoneses y circunvecinos.

Ahora desde este lunes 10 hasta el 14 de Septiembre gran evento de rock sé está viviendo en la velaría de feria de forma gratuita, por bandas mexicanas, Esencia Ámbar, Umbría, Escalera, Strike Masters entre otras bandas y para hoy jueves el grupo estelar más esperado es Botellita de Jerez y para mañana vierne para cerrar con broche de oro Transmetal, esperemos que las autoridades competentes sigan apoyando, al rock mexicano y que halla más espacios donde presentarse  las bandas y sobre todo eventos como éste. Para que el rock nunca muera !!

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.