REVIVE EL CLÁSICO DE LEÓN VS UNIÓN DE CURTIDORES JUEGO DE LEYENDAS

0
1006

León, Guanajuato.- Miércoles 19 de Junio del 2019

Momentos de gloria vivieron estos dos equipos el León la 91-92 que conquistó su 5ta estrella y el Unión de Curtidores del 99 año qué ascendió a la primera división a cargo del Carlos Bracamontes y después la franquicia se fue a los Ángeles de Puebla.

Para este cortejo ya están confirmados algunos jugadores de ambas escuadras que revivirán lo que alguna vez tuvo el ciudad de León el clásico del bajío,León vs Unión de Curtidores.

Entre los verdiblancos confirmados están Adrián Martínez y el comediante Teo González en la portería, Guadalupe ‘Lupillo’ Castañeda, Alfredo ‘Tena’ Murguía, Víctor ‘Choco’ García Reza, Juan ‘Poncharelo’ Andrade, Raúl Martínez, Jimmy López, Sergio Martínez, Marco Fabián, otros que aún no confirman su presencia son Alberto Coyote, Marco Antonio Benatto ‘Marquinho’, Milton Queiroz ‘Tita’ y Víctor Manuel Vucetich.

Por el conjunto curtidor estarán Everaldo Begines, Jesús ‘Chuy’ Mendoza, Margarito González, Saúl Sánchez, Omar Monjaraz, Andy Pérez, Roberto Domínguez, Rafael Sandoval, Daniel ‘Borita’ Alcantar, Oribe Maciel y Miguel Galindo, todos dirigidos por Carlos Bracamontes.

POSIBLES ALINEACIONES

Revive este clásico del bajío entre León campeón del 91-92 vs U.de Curtidores que ascendió en el 1999, cada lapso del partido será de 24’minuto.

Este encuentro es para recodar los logros obtenidos por los equipos de León de la temporada del la 91-92 y Unión de Curtidores de ascenso de 1999, esto gracias el «PROYECTO LEYENDA.

 

El día evento es el 24 de Junio en el Domo de la feria, a las 8:00.PM. Costo del boleto es de $120 en preventa Y el día del evento $150.00.

Por:José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.