Retoman entrenamientos integrantes de Academia Virtus Guanajuato

0
98

 

Luego de una suspensión obligada a causa de la contingencia sanitaria, Virtus Gto retoma los entrenamientos para los equipos juveniles e infantiles que integran la Academia Virtus.

Las prácticas grupales quedaron autorizadas con el color amarillo en el semáforo de reactivación estatal. A partir del lunes 19 de octubre los alumnos que hasta el mes de marzo estaban inscritos en la Academia Virtus podrán volver a los entrenamientos.

Las categorías que vuelven a la acción son los equipos sub 23 e infantiles en las ramas varonil y femenil. La se de los entrenamientos será la unidad deportiva Luis I. Rodríguez y el horario será de las 7:00 pm a 8:30 pm para divisiones menores y de 8:30 pm a 10:00 pm la sub 23.

Algunos de los jugadores del plantel campeón de la Liga Mexicana de Voleibol 2020 que reportan son el líbero Juan Luis Veloz y el acomodador Inocencio Sánchez, ambos categoría sub 23.

El regreso a los entrenamientos es posible gracias a la autorización que hizo la Comisión Municipal del Deporte Comude León de los protocolos sanitarios propuestos por la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.