Representa Maribel Llamas voz de las mujeres.

0
41
SAPAL León
Venta de Casas en León

Maribel Llamas Andrade, candidata de Movimiento Ciudadano a diputada federal por el tercer distrito de León, junto con Juan Pablo Delgado, candidato de MC a presidente municipal de la ciudad zapatera y Alan Alcántar, aspirante del mismo partido a diputado local, se reunieron con vecinos de la colonia Deportiva 1 para invitarlos este 6 de junio a ejercer su derecho al voto.

Llamas Andrade señaló durante su intervención que pugnará por que las leyes sean más justas para las mujeres además de que buscará impulsar los proyectos que busquen un suelo parejo para todos.

Destacó que las mujeres y madres de familia que trabajan y por lo tanto aportan a la economía y el crecimiento de este país, tienen derecho a que se creen las condiciones para que sus hijos y adultos mayores sean cuidados adecuadamente mientras transcurre la jornada laboral.

“La decisión de esta elección está en las mujeres y si la voz de las mujeres se escucha se escucharán las voces de las familias; de niños y niñas, de jóvenes, de adultos mayores”.

Se recalcó su experiencia en las actividades de ayuda a las mujeres víctimas de violencia, dada su trayectoria al frente de la Casa de Apoyo a la Mujer.

Juan Pablo Delgado enfatizó su preocupación por la inseguridad en la que vive la ciudadanía y ofreció mejorar las condiciones de los policías para que estos realicen su trabajo de manera más eficaz y eficiente.

El candidato a diputado local, Alan Alcántar, señaló que continuará su labor en pro del trato justo para todos.

Los colonos se sumaron a la solicitud de una mejor seguridad y destacaron la necesidad de contar con becas para jóvenes y para madres solteras.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.