REPORTAN FÚTBOL CLUB BARCELONA Y REAL MADRID, PARA REALIZAR PRUEBAS DE COVID-19

0
170

La plantilla y el cuerpo técnico de Real Madrid, Fútbol Club Barcelona y demás equipos de La Liga Española, han dado el primer paso para el regreso a la actividad tras la interrupción provocada el pasado 12 de marzo por el coronavirus.

 

Este miércoles las instalaciones de los Clubes de Fútbol, ha sido el escenario de los exámenes médicos pertinentes para las plantilla de primer equipo de y su cuerpo técnico. Alrededor de las nueve de la mañana, los diferentes jugadores y miembros del staff técnico de los equipo han ido acudiendo a sus respectivas Ciudades Deportivas para realizar los tests necesarios para garantizar la salud de los deportistas.

Jugadores y técnicos han ido directamente de su coche particular a los centros médicos de las Ciudades Deportivas, donde han pasado los exámenes médicos, y luego se les ha facilitado con una bolsa biodegradable especial, tal y como marcan los protocolos, con la ropa necesaria para cuando tengan que volver a los entrenamientos.

 

Una vez se tengan los resultados de estos exámenes médicos, los distintos equipos comenzarán la fase de entrenamientos individuales tras la aprobación por parte del Ministerio de Sanidad para la vuelta a los entrenamientos deportivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.