REHABILITARAN 8 MINIDEPORTIVAS EN LA CIUDAD DE LEÓN

0
189

Con una inversión de 14 millones de pesos se rehabilitarán ocho minideportivas en el municipio, cinco de ellas ya iniciaron obras y tres más esperan que se adjudique constructor para el inicio de trabajos.

Con estas acciones se beneficiarán a los leoneses que contarán con espacios dignos y funcionales para realizar actividades físicas y deportivas.

A pesar de la contingencia provocado por la COVID-19, la Comisión Municipal de Cultura Física y Deportes de León se mantiene en constante actividad para mejorar los espacios deportivos a favor de la población leonesa.

Y las minideportivas de Valle de San José y en la Colonia Los Ángeles son las que iniciaron actividades de rehabilitación con diversos trabajos.

En la mini de Los Ángeles, se invertirá un total de 1 millón 600 mil pesos en la rehabilitación de la tribuna de la cancha de futbol y la iluminación de esta cancha, así como el techo para las palabas, mobiliario urbano y el alumbrado general.

“Nos hemos mantenido en constante movimiento en cuanto a actividades físicas se refiere con los leoneses, pero también en materia de infraestructura, para que cuando el confinamiento llegue a su fin estemos listos para recibir a la ciudadanía que seguramente le hará falta desfogar este encierro a través del deporte en unidades deportivas y minideportivas”, comentó el director general de la Comude León, Roberto Elías.

En la minideportiva de Valle de San José se invertirán 2 millones 100 mil pesos con acciones que incluyen la rehabilitación y equipamiento del área de juegos, ejercitadores, rehabilitación de cancha de tierra, iluminación, drenaje pluvial, reparación de módulos de baños y reparación de muros de contención.

En estas minideportivas también se iniciaron trabajos de rehabilitación.
• Mini-Deportiva Las Américas:
• Mini-Deportiva Valle del Maguey
• Mini-Deportivas de Satélite

Y por último, las minideportivas que tienen pendiente que se adjudique a un constructor pero que en la próximas semanas podrían estar iniciando su rehabilitación son.
• Mini-Deportiva Arboledas
• Mini-Deportivas Convive
• Mini-Deportiva Granjas de Echeveste.

Por:José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.