Regiomontanos conocen la oferta turística de Guanajuato con la activación turística Visita Guanajuato

0
76

• La Activación Turística Visita Guanajuato tuvo la participación de 6 destinos: Guanajuato, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Celaya, Irapuato y Uriangato.
• La Estudiantina de Guanajuato capital estuvo presente en este evento.
• La casa Corralejo ofreció a los regiomontanos catas de tequila y ron, bebidas que se elaboran en la entidad.
Monterrey, Nuevo León, a 02 de marzo del 2020.
 Productores de 11 destinos del estado de Guanajuato promocionaron su mercancía en Monterrey, Nuevo León, durante la activación turística “Visita Guanajuato” de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato.
Del 28 de febrero al 01 de marzo, se mostró a los regiomontanos la oferta turística de la entidad como las Rutas del Vino y Mezcal de Guanajuato, las Ciudades Patrimonio, los Pueblos Mágicos y las Zonas Arqueológicas.
Además, los visitantes adquirieron los productos guanajuatenses y conocieron la cultura, la gastronomía, las expresiones artísticas y los eventos que se llevan a lo largo del año en el estado.
En el centro comercial Citadel de Monterrey se realizó la activación turística, evento que realiza la Dirección de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo y que tiene el objetivo de atraer más turistas al estado de Guanajuato
Los productos que adquirieron los regiomontanos son cajetas, fresas, marroquinería, tequila, mezcal, cervezas artesanales, jamón de conejo, nieves, conservas de frutas, salsas gourmet, rompope, productos a base de miel y nopal, chocolates artesanales, juguetes de hojalata, artesanías, entre otros.
Todos estos productos son elaborados en León, Irapuato, Guanajuato, Celaya, Pénjamo, Valle de Santiago, Dolores Hidalgo, Salamanca, Salvatierra, Cuerámaro y Uriangato.
Durante la activación, la Secretaría de Turismo dio a conocer a los visitantes la nueva app “Visita Guanajuato” disponible en tiendas virtuales y en tiendas en línea de Experiencias Turísticas que se encuentran en la página guanajuato.mx

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.