REFUERZO BOMBA LLEGÓ AL CLUB LEÓN DE FORMA SORPRESIVA

0
160

Refuerzo BOMBA llegó al Club León en el que de forma sorpresiva que fue presentando ayer en la noche durante en el encuentro de la final de la «Copa Telcel» entre la Fiera Esmeralda de León y los Tuzos del Pachuca.

Y otra vez la directiva del Club León encabezada por Jesús Martínez JR., nos vuelve a sorprender en su forma de presentar a sus refuerzos, ahora le tocó a Emmanuel «El PUMA» Gigliotti.

La directiva esmeralda sabe aprovechar el tiempo ya que fue en el lapso de hidratación en el minuto 75′ cuando presentaron a «El Puma Gigliotti», en una proyección digital que apareció de forma sorpresiva en el hotel que está junto al estadio León.

 

En la preyección del Club León en el muro del hotel le daba la Bienvenida a su nuevo refuerzo con estas palabras «EL PUMA QUE SE VOLVIÓ LEÓN.» El delantero fue visto en el palco del Club León junto a los Martínez que observaba el encuentro.

El Puma Gigliotti con 33 años de edad llega con posición de delantero al cubil felino proveniente de los diablos rojos del Toluca a préstamo por un año con opción a compra para el torneo de Guardianes 2020.

El Argentino en la Liga MX en su historial tiene 34 juegos jugados, 3 asistenciasn y 9 goles a su cuenta.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.