Refuerzan acciones en obra del bulevar Vicente Valtierra

0
85
SAPAL León
Venta de Casas en León

°La siguiente semana se abrirá un nuevo frente de trabajo

°Se trabajará en dos tramos a la par, para agilizar las obras

León, Gto. A 6 de febrero del 2021. Con el objetivo de agilizar los trabajos de rehabilitación del bulevar Vicente Valtierra, tramo bulevar Morelos-La Luz a partir del lunes 8 de febrero habrá dos frentes de trabajo en la vialidad.

Las acciones comenzaron en noviembre, y se dividió por fases para avanzar en la mejora y evitar cerrar de forma completa los carriles de circulación.

El primer frente de trabajo fue el cuerpo sur en el tramo del Fraccionamiento El Carmen a la calle Desarrollo El Potrero, el cual fue concluido y ahora se intervendrá el cuerpo norte.

La segunda fase, con un nuevo frente de trabajo, comenzará el lunes 8 de febrero desde bulevar Morelos hasta Camino Alfaro en el cuerpo sur. Se abrirá un carril y medio a la vez, para evitar el cierre total de la vialidad.

Las acciones consisten en el retiro del pavimento de concreto asfaltico dañado, para la colocación de una nueva carpeta, instalación de señalética vertical y horizontal necesaria para dar orden y seguridad a los conductores.

Esta obra permitirá mantener el bulevar en mejores condiciones durante más tiempo, prevenir accidentes, favorecer una circulación más segura para todos y evitar baches, grietas o hundimientos.

El avance que presenta al momento es del 50% y estará concluida en dos meses más.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.