REDUCEN SALDO A JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO DEL CLUB LEÓN

0
176

Se vienen tiempos difíciles, la fiera en apoyo a está Pandemia, la directiva del Club León hace un comunicado mencionando la reducción de sueldos de los jugadores del Club León desde un aproximado de 2.5 Millones, esta reducción de sueldos en el cubil felino no afecta a las chicas del Club León Femenil y a las fuerzas básicas.

El Club León, Consciente de los momentos que vivimos, ha establecido un plan de contingencia sanitaria y económica para proteger la integridad de sus colaboradores.

Agradecemos a los jugadores del PRIMER EQUIPO, CUERPO TÉCNICO Y DIRECTIVOS, su apoyo y su solidaridad con las medidas temporales que afectarán sus salarios durante esta inusual situación.

Es importante destacar que estas medidas, no afectarán al EQUIPO FEMENIL, ni a los EQUIPOS DE FUERZAS BÁSICAS, a quienes el CLUB LEÓN apoyará cubriendo la totalidad de sus salarios.

 

Confiamos en la fortaleza de México, y en la noble industria del fútbol:Fuente de Empleo, Alegría y Salud, para muchas familias.

Muchas Gracias Todos.

Nos Veremos Muy Pronto.

Club León.

No sólo el Club León reducirá su saldos a sus jugadores si no que, también otros  equipos de la Primera División de la Liga Mx, como, Los Rojinegros del Atlas, Santos Laguna, Los Gallos Blancos Del Querétaro son algunos que por ahora  reducirán su salario a esta reducción de salarios debido al Coronavirus-Covid-19.

 

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.