León , Guanajuato.-Miércoles 21 de Agosto del 2019.

Los festejos no terminan, jugadores tanto del equipo varonil y femenil y el presidente del Club Jesús Martínez Murguía he invitados especiales junto con el alcalde Municipal Héctor López Santillana se reunieron en la presidencia municipal de León para reconocer y conmemorar el aniversario del Club León, así mismo asistieron a una misa conmemorativa en la Catedral de León.

En la Casa Municipal de todos los leoneses, se llevó a cabo una reunión para reconocer y conmemorar el aniversario de fundación del Club de Fútbol León, al que asistieron jugadores del plantel varonil, femenil, directivos, personal técnico, deportivo y ex presidentes del equipo.

 

En el lugar, el alcalde Héctor López Santillana resaltó el valor de lo que representa este club para los ciudadanos, ya que el equipo demuestra los resultados que se pueden obtener mientras se trabaje en colaboración.

“Los leoneses somos gente con garra, de lucha, de esfuerzo, así lo demuestra nuestra historia. Ustedes reflejan ese espíritu de lo que somos: vencedores”, expresó el edil ante los jugadores y directivos.

Asimismo, exhortó a los presentes a que sigan siendo un ejemplo para las futuras generaciones, reflejando que con trabajo duro y esfuerzo los sueños se pueden hacer realidad, siendo agentes educadores del municipio en el ámbito deportivo y social.

“Tienen que inspirar a más niños para que vean en ustedes que hay una mejor esperanza”.

Por su parte, el presidente del equipo, Jesús Martínez refrendó su compromiso por seguir trabajando en conjunto con la Administración para seguir construyendo un León con paz duradera y cada vez mejor.

Durante la ceremonia estuvieron presentes Christian Cruz, síndico del Honorable Ayuntamiento; Gilberto López, Fernanda Rentería y Olimpia Zapata, regidores del Honorable Ayuntamiento; Rodrigo Fernández, director deportivo del Club León; Ignacio Ambriz, director técnico del Club León; Gerardo Devetac, subdirector de Recreación y Vinculación Social de COMUDE; Harold Gabriel Appelt, Federico Madrigal Ascencio y Primo Quiroz Durán, ex presidentes del Club León; así como la plantilla de jugadores y jugadoras del Plantel Femenil y Varonil del Club.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.