Reconocen a nivel estatal campaña “Dona Sangre, celebra la vida” del Grupo Estudiantil Club 25

0
127
SAPAL León
Venta de Casas en León

 

 

El Centro Estatal de Medicina Transfusional del estado de Guanajuato, otorgó un reconocimiento al Grupo Estudiantil Club 25 de la Universidad De La Salle Bajío, por la labor solidaria que realizan año con año, en la campaña de Donación Voluntaria “Dona Sangre, celebra la vida”, durante el periodo mayo 2019 – abril 2020.

 

Debido a la contingencia sanitaria causada por COVID- 19, Alondra Infante, quien cursa el séptimo semestre de la licenciatura de Administración de Negocios y es miembro de dicho Grupo Estudiantil, asistió en representación de sus 30 compañeros, para recibir el reconocimiento en manos del Dr. Francisco Gerardo Torres Salgado, director del Centro Médico, quien mandó felicitaciones a los estudiantes por su valiosa colaboración durante este ciclo.

 

“Este reconocimiento es para el grupo de jóvenes que año tras año sumamos esfuerzos para que nuestra Comunidad Lasallista se una a las campañas de donación y pueda convertirse en un #HeroeSinCapa”, compartió Alondra.

 

Por su parte el Dr. Francisco expresó: “El espacio que nos brindan dentro de la Universidad es muy significativo, por eso invitamos a los jóvenes a que sigan fomentando acciones altruistas”.

 

Desde hace casi 5 años, Club 25 colabora con dicha institución, sumando esfuerzos para realizar anualmente 2 campañas de donación de sangre dentro de las instalaciones de nuestra Universidad, en donde se han obtenido alrededor de más de 100 unidades de sangre por parte de la Comunidad Lasallista, a fin de ayudar a quienes más lo requieren, además, de promover un estado de vida saludable para lograr ser donador voluntario.

 

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.