Reabre sus Puertas Parque Metropolitano, Explora y Deportiva del Estado en León Guanajuato

0
516

Esta tarde de martes a través de una conferencia virtual autoridades de la ciudad de León Guanajuato dieron a conocer que se reabriran a partir de este 1 de julio las puertas del Parque Metropolitano, Parque Explora, así como la unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez, únicamente para personas que requieran de espacios para hacer ejercicio como correr, caminar,  trotar y sera obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento.

El Director del Parque Mmetropolitano, así como el Director de Comude confirmaron esta tarde la re apertura de estos lugares luego de varios meses de permanecer cerrados derivado de la Pandemia del Covid-19.

Esto es parte de una prueba piloto, donde se estará abriendo únicamente de martes a viernes de 6 de la mañana a 9:20 de la noche en el Parque metropolitano, de 7 de la mañana a 6 de la tarde el parque de ciencias explora así como la deportiva del estado Enrique Fernández Martínez de 6 de la mañana a 8 de la tarde.

Dicho acceso sera controlado y deberán hacer pre registro para accesar a los  espacios deportivos/recreativos.

En el caso de Explora se tendrá que registrarse de manera individual en un formulario solicitado al correo del parque, parque@feriadeleon.mx ó al whatsapp 4777544468 proporcionando nombre completo, fecha de visita, horario de visita, foto, correo y teléfono de contacto. (se fomentara que sea de manera electrónica y en el último de los casos en sitio)

Para la Deportiva del Estado. Con pre registro:
whatsapp 477 280 45 66
correo reservaciones.deportivas@comudeleon.gob.mx
y a través de este formulario https://forms.gle/NfE9ELTzaPTgevVJ9

* Esta último no garantiza el acceso.

Parque Metropolitano. Con pre registro:
Un formulario: https://forms.gle/RsnRfvueAhpDifZc6 donde recibirán por correo un número de folio que deberán decir al llegar al parque. Por teléfono al 717 44 10 lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, por whatsapp o llamada al teléfono 477 641 40 39.

 

 

 

Por. Clemente Murillo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.