¡QUÉ OSO! LEÓN ES ELIMINADO DE LA COPA MX EN PENALTIS

0
451

León. Guanajuato., Jueves 28 de Febrero del 2019.

¡¡Ho Sorpresa, Qué Oso!! León dejó de jugar como lo que estaba haciendo en la liga y es eliminado de la copa corona mx en la tanda de penales después de que dar empatados a ceros goles (0-0) en los 90’+2′ minutos del tiempo regular.

Y en donde, en un primer tiempo en el que el León no pudo salir de más allá de la mitad de cancha en los primeros 30′ minutos y en el que solamente estuvo paseando el balón de un lado a otro no pudo llegar al marco rival.

Los Bravos de Cd. Juárez, al parecer estudiaron muy bien el sistema de Nacho Ambriz y se defendieron muy bien y cerraron los espacios a la fiera, en el que el León tuvo mayor parte del tiempo la posición del balón, pero generaron pocas llegadas.

Con la entrada de Campbell y Ángel Mena, León genero más llegada con posibilidades de gol, pero no les alcanzo el tiempo y se fueron a los penaltis quedando 4-2 a favor de Cd Juárez FC…

Y,¡ho, Sorpresa! Los dos hombres más referentes de las fieras como: Ángel Mena y Luis (el Chapito) Montes fallaron erróneamente sus tiros de penal. por de cd. Juárez, anotaron: Eder Borelli, Christán Pérez, Gabriel Hechen y Flavio Santos.,Y así termina el juego y todo para el León en la copa.

 

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.