QUE NO SE TE OLVIDE ADELANTAR UNA HORA A TU RELOJ HOY ANTES DE DORMIR

0
100
SAPAL León
Venta de Casas en León

Que no se te olvide que hoy por la madrugada de este domingo 4 de Abril a las 2:00 hrs, de la mañana es el cambio de Horario de Verano en el que le tendrás que adelantar una hora a tu reloj, también lo puedes hacer antes de dormir así ya despertarás con el horario actual.

Por la madrugada de este domingo entra en vigor en México el Horario de Verano excepto Sonora y Quintana Roo, y 33 municipios de la frontera norte, también este cambio de Horario de Verano entra en algunos otros países.

Ahora con el Horario de Verano se podrá tener más provecho ya sea para poder incrementar la economía en los comercios, en el desarrollo laborar, al igual como  hacer actividades deportivas o algunas otras, o simplemente disfrutar unas horas más con la luz del Astro Rey.

De igual manera se podría ver beneficios como en el ahorro de energía eléctrica y el uso menor de combustible. así como realizar actividades productivas y sociales siempre con sus medidas de seguridad sanitarias.

Después de disfrutar 7 meses de una hora más de este nuevo cambio de Horario Verano que inicia este 4 de Abril este tendrá su fin el día 31 de Octubre de 2021 el cuál deberás atrasar una hora a tu reloj.

Estos cambios de horarios ya tienenen su historia el data desde 1996 que entraro en vigor en México el cual se empezó a implementar en México durante el Gobierno del ex presidente Ernesto Zedillo Ponce de León.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

 

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.