¿QUÉ NECESITA LEÓN PARA AVANZAR A SEMIFINALES?

0
114
Venta de Casas en León
696 x 242

 

En el arranque de los cuartos de final del torneo Guardianes 2020, la Franja del Puebla recibió al líder de la competencia, el Club León, en la cancha del estadio Cuauhtémoc, encuentro que cerró con sorpresivo marcador de 2-1.

A pesar del marcador en desventaja por 1 gol, a contra del León, el panorama no luce tan complicado para los dirigidos por Nacho Ambriz, de cara a la clasificación a semifinales, aquí repasamos los posibles escenarios y estadísticas.

Dentro de la temporada regular, los panzas verdes cerraron como líder general, con 40 unidades, mientras que Puebla cerró ubicado en la posición número 12, con tan solo 20 puntos, introduciéndose a la ronda de repechaje.

Para el repechaje, los poblanos, se toparon con un aguerrido Rayados de Monterrey; de manera heroica, Puebla empató sobre el final del encuentro, obligando a la tanda de penales, instancia en la que terminarían definiendo por marcador de 4 a 2.

La vuelta de los cuartos de final, se llevará a cabo este sábado 28 de noviembre, en la cancha del estadio León, encuentro en el que se podrán presentar 3 posibles escenarios con los que podremos ver a la Fiera en ronda de semifinales.

ESCENARIO 1

Tomando en cuenta el actual marcador global 2-1, si León gana por la mínima de 1 gol a Puebla, los locales avanzarían por gol de visitante.

ESCENARIO 2

Si Puebla anota un gol en la vuelta, León necesitaría 2 goles como mínimo, para emparejar el marcador global y eliminar el gol de visitante, escenario que los colocarían en semifinales por posición en la tabla.

ESCENARIO 3

En caso de que la franja marque más de 1 gol, León necesitaría anotar el doble de goles que haya anotado Puebla para poder avanzar, gracias al marcador global.

León buscará superar este duro contratiempo, este sábado, en calidad de local, instancia en la que se sabe que los felinos se volverán más fuertes e irán a por darle continuidad a la ansiada coronación de la gloriosa etapa “Nacho Ambriz”

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.