PUEBLA VS LEÓN PINTA UN BUEN ENCUENTRO DE FÚTBOL PARA ESTA JORNADA #14

0
520

León, Guanajuato 10 de Abril del 2019.

Puebla vs León, ya pinta un buen encuentro para este vienes 12 de Abril en el estadio Cuauhtémoc., El Club León buscará romper el récord y conseguir la victoria #11 y ser el equipo con más juegos ganados en la liga mexicana de Fútbol de primera división.

La franja del Puebla, con un Chelís que motiva a sus pupilos, están motivados para enfrentar al líder del torneo y creen que tener el antídoto para parar la racha ganadora de la fiera de León.

 

La afición piensa que el club León debe de perder un juego para corregir sus errores y estar bien la liguilla y conquistar la octava estrella.

Pero Fernando Navarro, habló al respeto y les da un mensaje a sus seguidores: Que no es necesario perder un partido para corregir los errores y que dentro de los triunfos obtenidos han venido corrigiendo algunos detalles.

También, mencionó, que, mientras él esté en mejor estado jugará los minutos necesarios y que tratará de ganar los juegos más posible.

 

LEÓN MOTIVADO POR ENFRENTAR AL PUEBLA Y ROMPER EL RÉCORD

«Ya por conocer a ‘Chelís’, sabemos que sin duda es un entrenador que tiene a su equipo muy motivado, que me parece que es su principal fortaleza y que de la motivación viene el trabajo físico y el sacrificio en cada jugada, en cada partido».

Fernando Navarro señaló que este equipo felino, más allá de los récords, esta para ser recordado en la historia, por su estilo de juego.

«Cualquier equipo que juegue bonito, que le gusta la pelota, que es ofensivo, es recordado, Nacho siempre nos lo dice antes de cada partido, ‘salgan y den espectáculo y de alguna manera es por lo que estamos todos aquí, por el espectáculo, yo creo que debe ser recordado; estoy seguro que independientemente de lo que pase esta temporada, la siguiente temporada vamos a seguir teniendo el mismo estilo de juego, y no vamos a traicionar o vamos a cambiar nada, porque es algo que al profe, a la directiva y a nosotros mismos nos gusta».

Por: Clemente Murillo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.