PRIMER DESCALABRO EN LA HISTORIA DE MAZATLÁN FC Y DOBLETE DE GIGNAC

0
89

 

 

Por primera vez en su corta historia, Mazatlán FC vio la derrota, de manera inesperada frente a Atlas.

 

Tigres de la mano del Frances, André Pierre Gignac, dobleteo a domicilio a las Chivas.

 

Ramón Barrera | León MX

 

Inaugurando la jornada 2 de la Copa GNP por México con el grupo B que milita en el estadio Akron; Atlas derroto con gol de último minuto, 1-0 a Mazatlán FC, quien vio su primera derrota dentro del fútbol mexicano.

 

Como escenario terrible para el cuadro de Paco Palencia y como ya se pronosticaba que podría suceder, Miguel Sansores de Mazatlán, se lesionó al 81′; a raíz de, la postal que nos dio el encuentro, fue el cambio que tuvo que realizar el técnico del tercer portero Daniel Gutiérrez como delantero.

 

El gol de los Rojinegros fue obra del joven Jesús Alejandro Gómez, quien al 82’ se sumó al frente para intentar vulnerar la meta de Miguel Fraga en un tiro de esquina. Fue así, con un espectacular remate de cabeza, que Gómez hizo el de la diferencia. Significó el 1-0 definitivo.

Para concluir la jornada 2, Chivas y Tigres protagonizarían un encuentro de mucho fútbol, el partido que mas esperaba la afición, considerado como clásico.

 

Destaco, Gignac volvió a marcar con los felinos y freno la sequía con doblete, además de que por fin anota en el Akron, destaco en el encuentro, el debut de Leo Fernández, quien se lució con asistencia para el primer gol.

 

El descuento llegó antes del medio tiempo. Leo Fernández recibió por el carril derecho, mandó un excelente centro a segundo palo y André Gignac cerró a tiempo para empujar el balón desde el área chica. Tigres se fue al descanso con ventaja parcial.

 

Tigres aprovechó su dominio para sentenciar en el complemento. André Gignac se metió a zona de riesgo y, pese a tener la presión de un marcador, mandó un disparo colocado a la base del palo derecho. Con ese golazo el francés anotó por partida doble y Tigres se quedó con la victoria en su segundo duelo de pretemporada.

Con la combinación de resultados, la tabla del grupo B de la copa GNP por México cierra de la siguiente manera:

 

  1. Tigres con 4 puntos
  2. Chivas con 3 puntos
  3. Atlas con 3 puntos
  4. Mazatlán FC con 1 punto

 

Para la siguiente jornada se definirán a los equipos clasificados a la ronda de eliminación con los encuentros, Chivas vs Mazatlán y Atlas vs Tigres, por estadística, el pronostico apunta, que todo equipo que gane será quien avance a la siguiente ronda, en caso de empates, se definirán los 2 primeros puestos acreditados, por combinación de puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.