PRESENTAN LA PLAYERA Y MEDALLA DEL MEDIO MARATÓN RINAT KEEP IN MOTION

0
666

León, Guanajuato 7 de Octubre del 2018.

Este jueves 4 de Octubre ya fue presentada la playera y medalla del medio maratón KEEP IN MOTION, y que ya está a un mes de esta gran carrera que se llevará acabo este sábado 4 de noviembre del presente año, que contará con las distancias de 5K, 10K Y 21 Kilómetros.

La salida y meta será en las afueras de las instalaciones de la plaza mayor de León, Guanajuato. Este Medio Maratón en su 2da edición será dedicado a la fundación ALUCCA asociación que apoya a los niños con cáncer .

Para esta presentación del medio maratón RINAT como invitados especiales para modelar la playera y medalla, fueron invitados los porteros del equipo León, William Yarbrough y Rodolfo Cota.

 Para empezar, el tejido de la playera es importado, es una microfibra tratada con nano tecnología que evita los malos olores, pero no por eso deja de ser suave, transpirable y fresca.

La parte de la espalda, cuenta con una malla que favorece la transpiración, ayudando al deportista a regular la temperatura de su cuerpo. El corte de la playera es flexible ayudando a que el corredor se mueva libremente sin rozar ni lastimar el cuerpo del atleta.

Las inscripciones aún están abiertas y si quieres más información puedes visitar la página oficial de Rinat Fitness y puedes registrarte en  www1.marcate.com.mx. Los organizadores de la carrera de 5, 10 y 21 kilómetros, como lo son Rinat, Alucca, Plaza Mayor y su Organización, invitaron cordialmente a los leoneses y a todos los interesados, a participar e inscribirse en este evento de competencia, pero sobre todo, de ayuda.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.