PRESENTAN LA EDICIÓN 84 DE SAPICA

0
123
SAPAL León
Venta de Casas en León

Con la finalidad de dar un respiro al turismo de León, para seguir reactivando la economía y afrontar de la mejor manera a la Industria del Calzado presentamos de manera oficial la edición 84 de SAPICA impulsando la economía en un escenario seguro que es el Poliforum León que cuenta con todos los Protocolos de Salud.

Mauricio Battaglia  Vicepresidente de SAPICA.

Mensaje.

Estuvieron presentes autoridades municipales y estatales, así como los Presidentes y líderes de los organismos e instituciones que conforman el ecosistema turístico de la ciudad. Quiero reconocer el gran trabajo de este Consejo Directivo de CICEG, liderado por nuestro Presidente de la CICEG, Alfredo Padilla Villalpando y del Comité Organizador de SAPICA que me honro en presidir como Vicepresidente y sus empresarios, en momentos tan complejos para nuestra industria.

La Contingencia sanitaria que enfrentamos en nuestro país nos ha llevado a reflexionar en muchos aspectos es por eso que contando con los Protocolos de Salud vamos a llevar a cabo nuestra Feria de Calzado.

El Mercado nacional está viviendo una difícil etapa, muchos negocios en la fabricación, en la distribución y en la comercialización han sufrido los embates, generados por el cierre de actividades en diversas partes del país, por el COVID 19, afortunadamente se está reactivando poco a poco el movimiento comercial. En estos momentos la salud de los mexicanos es prioridad, pero es precisamente para fortalecer la salud de la gente, que tenemos la necesidad de mantener los negocios activos como una estrategia primordial. Es el único camino para que la gente tenga recursos y por ende, pueda afrontar esta Pandemia, con las mejores posibilidades.

Nosotros en SAPICA estamos convencidos que somos el motor para la reactivación económica del sector en favor de los empleos y el bienestar de las miles de familias que dependen de la industria, pero también de los sectores comerciales y de servicios de una ciudad que necesita mantenerse activa. Los zapateros tenemos mucha historia, y en cada crisis y problema que hemos enfrentado, jamás nos hemos cruzado los brazos.

Esta edición de SAPICA no será la excepción. Llevar a cabo la octogésima cuarta edición de la Feria de Calzado y Artículos de Piel, es muestra de la colaboración y el compromiso de todos, no sólo de los expositores y los compradores de la industria, sino también de los restaurantes, de los hoteles, de las empresas de servicios, de la ciudad. Es una colaboración por generar oportunidades de negocio para que el motor de la industria siga operando.

Dentro del evento de SAPICA estarán los Pabellones del Conocimiento, de la mano de APIMEX se tendrá un Pabellón de Tendencias Materiales, Pabellón Ecommerse y el Pabellón de Diseñadores Emergentes.

Cierro diciendo que, el eslogan de este SAPICA, demuestra claramente la Persistencia, actitud y compromiso de los industriales del calzado, por buscar siempre el bienestar de las familias que dependen de la industria.

Somos                                                                            SAPICA ,                                            revolucionamos        hoy                                              para                                                  construir    la   industria   del mañana.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.