¡PRESENTAN HANNOVER MESSE!

0
308

El Gobernador del Estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, presento la Feria Industrial de Hannover que se celebrará por Primera Vez en América Latina, será la punta de lanza de la Industria 4.0.

Del 9 al 11 de Octubre en las Instalaciones del Poliforum León, se llevará a cabo Industrial Transformation México, la Feria más importante en su tipo a nivel internacional, que se ha consolidado como la mayor reunión mundial de fabricantes, proveedores y distribuidores de tecnología e innovación, comentó el Mandatario.

Rodríguez Vallejo quien estuvo acompañado por la Directora de Comunicación y Mercadotecnia de Hannover Fairs México, Itziar Gómez Jiménez, señaló que “la Hannover Messe llegó a Guanajuato a quedarse”.

La Feria ha rebasado, las expectativas, están llegando más expositores y por consecuencia creció, ya todo se llenó por lo que será un éxito total, dijo el Gobernador.

 

El Programa de exposición presenta cuatro categorías principales: Manufactura Inteligente, automatización y robótica industrial, fabricación digital y TIC y logística inteligente, también habrá demostraciones en vivo y consultas uno a uno.

El evento funciona para sectores de la industria como aeroespacial, automotriz, electrónica, alimentos, bebidas, metalurgia y procesos de acero y petroquímicos.

Por: José González Hernández / Foto: Especial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.