PRESENTAN DESAFÍO VIRTUAL MARATÓN LEÓN GUIAR

0
298

Ofrecerá Desafío Virtual Maratón León Guiar la máxima experiencia atlética.

José González Hernández | León MX

Maratón León Guiar 2020 se une a la tendencia de carreras virtuales y ofrece la oportunidad de aprovechar la tecnología para mantener activa a la población y proyectando a León, a nivel mundial, en el que se espera la participación de corredores locales, nacionales e internacionales.

Héctor López Santillana, Alcalde de León explicó: “Esta Pandemia es una carrera de resistencia donde todos estamos a prueba”.

La posibilidad de correr sin necesidad de poner un pie en el asfalto o bien hacerlo en durante una semana en diferentes escenarios y por recorridos cortos, sin duda será un atractivo para corredores y nuevos corredores, incluso, familias que podrán cubrir el Desafío Juntos.

La activación física siempre ha sido fundamental para mantener la salud física y emocional”.

El confinamiento provocado por el coronavirus aunado al avance tecnológico han dado lugar a la progresión de las carreras virtuales tal como las conocemos.

Ante las múltiples cancelaciones, las organizaciones mundiales ofrecen experiencias virtuales de running en donde el concepto es el mismo pagas una cuota, corres la distancia establecida y recibes una medalla por correo.

Roberto Elías Orozco, Director de COMUDE León indicó que a esta experiencia se han sumado maratones como: Nueva York, Boston y Berlín entre otros.

La App del Desafío Virtual Maratón Guiar 2020 estará disponible en 3 idiomas, español, inglés y japonés, con la finalidad de recibir corredores de todo el mundo conociendo nuestro municipio mientras corren su maratón o medio maratón.

DESAFÍO VIRTUAL

El registro al Desafío Virtual Maratón León Guiar 2020 no tendrá costo incluirá número y medalla digital, está última sólo si el corredor culmina con éxito la distancia elegida.

El paquete físico si tendrá un costo de 250 pesos más gastos de envío, en caso de ser necesario y este incluirá la Playera y la medalla sólo si se culmina con éxito la distancia que ha elegido el corredor, el paquete se podrá solicitar con fecha máxima del 6 de septiembre y será entregado a partir del 5 de octubre.

El Desafío Maratón Virtual León Guiar 2020 es del Domingo 20 al 27 de Septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.