PRESENTAN AL EQUIPO LA FORTALEZA FC

0
325
SAPAL León
Venta de Casas en León

Fue presentado de manera oficial el equipo La Fortaleza FC que jugará en la primera temporada de la UPSL MX, este equipo es originario de la Ciudad de León, pero su primera temporada la jugará en el Estadio JFV de Lagos de Moreno, Jalisco.

El equipo La Fortaleza FC jugará en la Zona Centro Occidente de la UPSL MX, sus rivales serán equipos provenientes de entidades como Querétaro, Aguascalientes, Jalisco, CDMX entre otros.

Durante la presentación oficial se develaron los uniformes que lucirá el equipo leonés, como local jugarán con un Jersey blanco con detalles en naranja, de visita será un uniforme negro con detalles en naranja y habrá un Jersey alternativo que combina el naranja con vivos negros.

Se prevé que el debut sea para la última semana de mayo, el banquillo será ocupado por el estratega Edgardo Meléndez que bajo su mando tendrá una plantilla de mayoría leonesa, el único extranjero es Tomás Casadey de nacionalidad argentina.

Como gran proyecto en el deporte profesional, el principal objetivo es de impulsar nuevos valores a nivel profesional, vamos a sacar nuestra mejor garra, la UPSL nos pide tener fuerzas inferiores, nos interesa mucho impulsar el deporte desde Sub 20, Sub 15 y Femenil.

Contamos con gente de mucha experiencia desde las fuerzas básicas y academias, para ser un ejemplo ante la sociedad de alto nivel competitivo.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.