¡PRESENTAN 11A. EDICIÓN EL BOSQUE MÉXICO CHAMPIONSHIP 2020!

0
498

Redacción y Fotos: José González Hernández

Del 24 de Febrero al 1 de Marzo, el Estado de Guanajuato será nuevamente sede de la gira del Korn Ferry Tour con el Torneo       El Bosque México Championship 2020, única parada y vía de acceso en México al máximo circuito de golf el PGA Tour.

Este torneo contará con la participación de 144 jugadores de 16 países como Estados Unidos, Sudáfrica, Colombia, Argentina, Canadá, Panamá, Chile, China, Japón, España, Inglaterra, Venezuela, Japón y Australia por mencionar algunos.

La participación de 19 golfistas mexicanos entre ellos destacan José de Jesús Rodríguez “El Camarón”, Roberto Díaz y Sebastián Vázquez, ellos tres son parte del Korn Ferry Tour.

Este Torneo nuevamente se suma a una causa de responsabilidad social, apoyando a organizaciones sin fines de lucro como lo es el Proyecto City Down a través de un evento de Paellas que se realizará el 29 de Febrero con el Club Rotario León Bajío.

El PGA Tour logró un récord de 3.1 billones de dólares donados para organizaciones no lucrativas locales y nacionales. Se espera una asistencia de más de 6 mil personas y una derrama económica de 9 MDP en beneficio de la ciudad de León.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.