Redacción y Foto: José González Hernández

Presentan TV4 y la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), su nueva Producción “INgenios”, un Programa de Concursos que busca estimular en los jóvenes que cursan la educación media superior, el espíritu competitivo, de esfuerzo y creatividad.

 La presentación de ´ INgenios´ fue hecha por la Secretaría de Educación, Yoloxóchitl Bustamante, la Directora General del Cecyte Guanajuato y Presidenta de la Comisión Estatal Para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior, CEPPEMS, Virginia Santoyo y Juan Aguilera Cid, Director de TV4.

En este programa, los concursantes participarán en retos que pondrán a prueba sus conocimientos en ciencia y tecnología, su capacidad de reacción y uso de los sentidos y sus habilidades intelectuales y físicos, con ello podrán en práctica su ingenio y creatividad para conseguir los puntos que llevarán a clasificarlos y buscar ubicarse entre los primeros lugares.

INgenios arranca este 21 de Septiembre a las 10:30 am desde las Instalaciones de TV4 y está abierta al público, para que apoye a sus equipos favoritos y también quien quiera divertirse y pasar un rato agradable con su familia o amigos.

Los premios consisten en Viajes a la Playa, Pantallas y Celulares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.