PREPAREN BOTANA QUE NOS ESPERA UN FIN DE SEMANA MUY DEPORTIVO

0
483

León, Guanajuato., Sábado 9 de Marzo del 2019.

¡Valla! Fin de semana tan activo está viviendo en nuestra ciudad de León, Guanajuato., que dio inició este jueves 7 con el rally 2019 con el arrancadero en Guanajuato capital y el viernes 8 de marzo con el fútbol femenil en casa de las fieras que ganó con un 3-2 a las chicas queretanas., Con este triunfo las verdes de León siguen con su sueño de clasificar a la liguilla…

Toda está actividad termina con la carrera atlética rally en su 5ta edición este domingo 10 de marzo con salida y meta en las instalaciones del poliforum que iniciará a las 7:30.a.m.

Y para cerrar la tarde dominical deportiva, nos espera un buen partido de la fiera, que visita a Lobos Buap, juego que corresponde a la fecha 10 del torneo clausura 2019., Este encuentro será televisado por televisión abierta a las 4:00 p.m…Así es que hay mucho que escoger, «PREPAREN SU BOTANA».

Y el Día de ayer comenzó la jornada 10 del torneo clausura del 2019, con dos juegos, con un Veracruz 2-2 Santos y Atlas 0-2 Cruz Azul, con este triunfo del Cruz Azul, liga dos triunfos consecutivos y así calman las aguas del mal paso que habían tenido los celestes. He aquí los demás partidos de la fecha 10, del torneo de clausura 2019.

Por:José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.