PREPARA DENUNCIA PAN GUANAJUATO POR EL USO ELECTORAL DE LAS VACUNAS

0
123
SAPAL León
Venta de Casas en León

El Partido Acción Nacional (PAN), Guanajuato prepara denuncia por el uso electoral de las vacunas.

El Presidente Interino del PAN Guanajuato, Eduardo López Mares, le exigió al delegado federal de Programas Sociales, Mauricio Hernández y demás funcionarios de Morena, que dejen de hacer proselitismo con las vacunas.

El uso electorero de Morena y Andrés Manuel López Obrador en el tema de la vacuna, dice que se trata de una estrategia con fines electorales esto es indignante Señor Presidente no mande a sus dádivas y siervos de la nación, Morena busca apropiarse de los programas sociales.

«En Acción Nacional vamos a generar las acciones legales con la finalidad de que no se estén utilizando estos programas, le vamos a pedir al equipo Jurídico que mañana mismo presentemos ante el IEEG y el INE las denuncias correspondientes, y si es un delito la utilización que se sancione a Mauricio Hernández y a quien resulte responsable», explicó.

Por lo que le exigió al delegado Mauricio Hernández que dejen de hacer proselitismo político y que se pongan a trabajar, porque con esos actos sólo está empañando la tranquilidad democrática en el estado.

«Es una vergüenza que Morena se preocupe más por los votos que por la salud del país; los servidores están siendo utilizados por el gobierno federal para hacer campaña política «, recalcó.

El dirigente panista, dijo que ha través de ciudadanos se han recibido denuncias, al igual que se ha documentado en medios informativos, cómo » los vividores » de la nación han aprovechado los puntos habilitados de vacunación para promover el voto.

» Es indignante que el Presidente mande a sus títeres para seguir engañando a las personas con sus dádivas y mentiras, esto confirma que a Morena sólo interesa promover el voto de la forma que sea, como están haciendo con el tema de las vacunas «, concluyó.

LA DESPENALIZACIÓN DEL USO DE LA MARIGUANA NO FRENARÁ LA VIOLENCIA Y TRAERÁ PROBLEMAS DE SALUD.

Legisladores federales del PAN, señalaron que despenalización del uso de la Cannabis propuesta y aprobada por Morena y aliados no frenará la violencia en el país, porque sólo se basaron en sus beneficios como partido y dejaron del lado la salud pública.

En ese sentido, el Presidente Interino Eduardo López Mares, destacó que está aprobación por parte de Morena, no traerá beneficios al país, ni a las familias, porque ahora será tan fácil obtenerla, que pondrá en riesgo a las niñas, niños, adolescentes y sus familias.

«Esto es preocupante porque dañara la salud humana, la convivencia y el porvenir de todas y todos», resaltó.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.