POR FIN THE NICKILLER VUELVE A GANAR EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LA ELIGAMX Y VENCE AL TIGRES

0
103

Por fin The Nickiller vuelve a ganar en la última jornada de la temporada regular de la eLigaMx y vence al eTigres con marcador de 4-1 el cual habría tomado el liderato por el momento pero habría que esperar el resultado entre el ePachuca y eMonterrey.

CRÓNICAS DE LOS GOLES DEL JUEGO

La eFiera había tomado la ventaja al minuto de haber iniciado el juego en un gran desborde por la banda derecha donde se cuela el jugador al área grande y manda el pase a al centro y Leo Ramos anota el primero de la tarde para el 1-0.

Al 27′ Joel Campbell recibe un pase largo por el centro del campo desde la media cancha por el lado derecho se enfila a la portería y saca un tiro para vencer al arqueo y ampliaba la ventaja de 2-0 para los verdes.

Al 33′ vendría otra vez para su doblete a cargo de Joel Campbell con un golazo de media vuelta dentro del área clareando al portero norteño dejándolos en la lona sin aspiraciones el cual esto de ponía 3-0.

Los felinos del norte no se daban por vencidos y al 36 ‘ Edu Vargas en una gran jugada se quita a un defensa quedando solo y saca un disparo y vence al portero Rodolfo Cota para anotar único tanto para los eTigres  el 3-1.

Ya para finalizar el encuentro los esmeradas de eLeón al 75′ Ismael Sosa en una excelente jugada por en medio del área grande saca un trallazo y manda el balón al fondo de las de las redes para finiquitar el encuentro por 4-1.

La eFiera con este reultado había recuperado el liderato momentariamente pero sin embargo con el triunfo de los Tuzos del ePachuca al eMonterrey por 3-2 la y con los resultados anteriores a Nico Sosa no le alcanzó a terminar como líder de este torneo virtual que culmina con el segundo sitio con 36 puntos.

Aunque ambos equipos terminaron con los mismos puntos el eClub Pachuca por diferencia de goles se queda en la cima producto de 12 juegod ganados, 0 Empates, 5 Juegos Perdidos,44 Goles a Favor y 21 Goles encontra.

 

Mientras que el eLeón sus números son de : 11 Juegos Ganados, 3 Empates y 3 Juegos Perdidos quedando así en segundo lugar perseguidos por el eAmerica que aunque gane no puede alcanzar al eLeón. 

Así es que a disfrutar de los siguientes encuentros y ha esperar a los otros dos clasificados que faltan para la fiesta grande y poder disfrutar de la eLiguilla del torneo clausura eLigaMX 2020.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.