POR FIN LA ESPERA TERMINA ENRIQUE BUNBURY SE PRESENTA ESTE 18 DE OCTUBRE EN EL POLIFORUM LEÓN

    0
    437

    León, Guanajuato Miércoles 17 de Octubre del 2018.

    Primera llamada, por fin se termina la espera, el día a llegado para los fans del famoso español Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy mejor conocido como: Enrique Bunbury que surgió a la fama con los legendarios Héroes del Silencio. Y como solista aun más con las canciones, Apuesta por el Rock N roll, Lady Blue, El Club de los Imposibles, Si, Alicia Y entre muchas mas…

    El Zargonzense Enrique Bunbury se presenta este Jueves 18 de Octubre del presente año, en el Poliforum León, a las 21.00.Hrs. Presentado su gira «EX- TOUR» 2018, Y que presenta su material nuevo con 11 canciones llamado «EXPECTATIVAS»

    Este álbum contiene 11 canciones como: La ceremonia de la confusión, La actitud correcta. Cuna de Caín, En bandeja de plata, Parecemos tontos, Lugares comunes y frases, comunes, Al filo de un cuchillo frío, Bartleby (Mis demonios) La constante y Supongo.

    Este CD se divide en dos partes: Las primeras seis canciones aun se escucha a un Bunbury que zarandea y dispara a discreción contra la mediocridad, contra la idiotez, y contra el sistema. La otra mitad de cinco canciones el yo erige protagonista y destila autoridad, personalidad, rebeldía y hasta consuelo.

    Este nuevo disco fue producido por el propio Enrique Bunbury y su banda de cabecera «LOS SANTOS INOCENTES» Y con la participación del saxofonista Santiago del Campo,ex de Los Especialistas.

    Enrique Bunbury se presentó en León en compañía de Andrés Calamaro en el 2014, y como siempre la ciudad de León, siempre en los grandes eventos con los grandes artistas del momento.

    Por: José Clemente Murillo Ruíz

     

     

     

     

    Bunbury ya presentó su nuevo disco en la Ciudad de México, Guadalajara, San Luis Potosí, Morelia, Puebla  y Ciudad Járéz

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.