PONEN LA PRIMERA PIEDRA DE LA NUEVA CASA CLUB DEL CLUB LEÓN

0
164

El medio día de este miércoles 23 de septiembre, la directiva del Club León encabezada por Jesús Martínez Murguía acompañados de el Alcalde de León, Héctor López Santillana, Yon de Luisa presidente de la FMF, Enrique Bonilla Presidente de la Liga MX ponen La Primera Piedra de lo que será la Casa del Club León.

Con un capital 100% de una Iniciativa Privada será desarrollada lo que será la nueva Casa Club de los Esmeraldas de León ‘La Esmeralda’ tanto en el terreno y en los gastos de la construcción, y que estará ubicada por la carretera de la León/Lagos.

«Fundaremos La Casa y Universidad del Fútbol del Club León, aportará valor a Nuestra Sociedad generando 500 fuentes de empleo.»

«Sabemos que el Riesgo es Mayúsculo pero La Audacia, La Pasión y El Amor por Nuestro Grupo Es Mucho Más Grande.»

Esta construcción contará con dos pabellones uno para el equipo varonil y otro para el equipo femenil. Estos pabellones tendrán áreas de servicios médicos, alimentación, gimnasios y oficinas de desarrollo deportivo.

En esta construcción de la Casa Club ‘La Esmeralda’ también tendrá canchas, vestidores, zona de entrenamiento, áreas de descanso, viveros, oficinas y una capilla. La Universidad del Fútbol es otra de las novedades que tendrá este proyecto es un Campus donde se ofrecerán licenciaturas ligadas en el deporte, así como sucede en el Grupo Pachuca.

La intención de ‘La Esmeralda’ sea el Centro de Planeación y Entrenamiento de todas las Categorías del Club León. Actualmente son disparcidas las actividades de los jugadores en la Casa Club que rentan actualmente a los Davino, así como el Estadio León e instalaciones para los juveniles al igual que la Deportiva del Estad Enrique Fernandez Martínez y el Instituto Oviedo. 

«La Esmeralda será un espacio con Responsabilidad Ambiental y tendrá las mejores instalaciones para el desarrollo de Nuestros Equipos.»

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.