PODRÍA REGRESAR LA LIGA MX EN MAYO

0
51

Aburridos sin ver nada de Deportes por la Contingencia del Coronavirus. Según el programa de  televisión Marcaje Personal de Azteca Deportes ya podría tener fecha para que regrese a la actividad el Torneo Clausura de Liga Mx 2020.

Según la Información que da el programa televisión Marcaje Personal, se planifica con los dueños de los equipos de La Liga Mx reanuden actividades en Mayo,claro, si las Autoridades Sanitarias lo permiten.

Según la información del programa de Azteca Deportes , se busca la opción de que haya doble jornada para que el torneo culmine en Junio. igual como lo tenía planeado La UEFA Champións League y que jugaría su final el Sábado 27 de Junio. Así mismo se reducerian las vacaciones para los futbolistas, ya que a mediados de Julio daría incio del torneo Apertura a mediados del mes de Julio. A su regreso del torneo Clausura, se jugarían a puerta cerrada sin público.

La Final de la Copa MX entre Xolos de Tijuana y los Rayados de Monterrey y los partidos de los Cuartos de final de la Concaf entre LAFC Y Cruz Azul son los partidos que aun hay problemas para su realización.

La otra opción es negociar con ambos torneos tanto con la Copa MX y la Concachampios para que se pueda llegar a un acuerdo y se realicen estos encuentros pendientes que quedarían.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.