PERSONAS CON DISCAPACIDAD CELEBRARÁN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD CON UNA MANIFESTACIÓN VIRTUAL

0
144
Venta de Casas en León
696 x 242

Todos estamos expuestos a una discapacidad de cualquier índole. En México hay miles de personas con discapacidad. Sin embargo no todas las personas corren con la misma suerte de tener el mismo sustento económico o un trabajo pero lo que si te puedo decir es que hay mucha desigualdad y discriminación por las personas convencionales.

En México ya hay una organización que une a todas las personas con discapacidad que se llama «RENAC» y su representante Ricardo Becerra; que busca unir fuerzas para que esto cambié por el bien de las personas con discapacidad.

Este 3 de diciembre se celebra en el «El Día Internacional de la Discapacidad». las personas con discapacidad, «RENAC» festejará con una marcha virtual para manifestarse y buscar un mejor provenir y un buen empleo y lo más importante ser escuchados.

El próximo 3 de diciembre es el día internacional de la discapacidad. Si tienes algún familiar, amigo, o conocido que vive con una discapacidad, sabrás de los obstáculos a los que se enfrenta cada día por una falta de apertura, y de inclusión en la sociedad mexicana.

Ayúdanos a cambiar el paradigma de la discapacidad en México. Estaremos llevando a cabo una manifestación Virtual, acorde con las necesidades actuales de nuestra sociedad. Apóyanos compartiendo el #DiscapacidadConOrgullo en Facebook y Twitter con el texto que te haremos llegar en esas fechas. La discapacidad nos interesa a todos. Si contamos contigo, confirma y súmate a la causa.

 

¿QUIÉN ES RENAC?

RENAC es la Red Nacional de Ciegos de México que nace en el mes de Abril del 2020 a raíz de la contingencia sanitaria mundial causada por el el Coronavirus causas que por la misma situación ya se encuentran personas con discapacidad con la necesidad extrema y con condiciones de marginación el cuál ya buscan una oportunidades para tener una vida digna y plena.

POR: José Clemente Murillo Ruiz.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.