«Perder no es una opción.»- Scarlett Anaya

0
84
SAPAL León
Venta de Casas en León

Con gol de Daniela Calderón, sobre el final del encuentro, León Femenil y Cruz Azul se llevan un cómodo empate a 1, en la Noria.

En conferencia de prensa, la histórica directora técnica Scarlett Anaya, señaló el empate da confianza al equipo, aclarando que la derrota no es una opción.

“Logramos ese punto importante, nos genera confianza, me voy con la actitud, esencia y sobretodo el esfuerzo que han hecho las jugadoras.

Están dos opciones, o empatamos o se gana, no está la opción de perder, para nosotras era muy importante llevarnos los tres puntos. En el momento más crucial del partido, se logra ese empate”.

Anaya mantiene la confianza en sus jugadoras, dando hincapié a que los cambios se han vuelto fundamentales, para saber cuales son las zonas que mas deberá reforzar el equipo.

“Hicimos cambios, modificaciones para observar ciertas zonas que son importantes para las siguientes jornadas.

Tengo la confianza de que las que están en la banca, lo pueden hacer al 100% y las del once inicial, podemos trabajar colectivamente y personalmente para optimizar lo mejor de cada una de ellas.»

Scarlett se dijo insatisfecha con el resultado, asumiendo la responsabilidad de seguir elevando al equipo hasta los primeros puestos.

“Anímicamente nos suma el resultado, no nos vamos contentas, pero tenemos que seguir trabajando, no nos podemos confiar, queremos más y hay que enfocarnos en casa zona.
Finalmente, habló sobre el rival de esta tarde, mencionando que gracias a la gran actuación de la guardameta azul, costo definir al equipo.
“La mejor jugadora de Cruz Azul es la portera, tuvimos muchas llegadas, hay que trabajar en la parte de concretar y definir. Ya pensamos en el próximo partido.» finalizó.
agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.