Pendiente definición de la continuidad de la Temporada 2020 de la LMBPF

0
129

La Asamblea de Presidentes de la LMBPF, en sesión remota, determinó esperar algunos días más para dar una postura sobre la continuidad del certamen 2020, luego de la suspensión derivada de la declaratoria de pandemia por COVID-19.

Ramón Barrera | León MX

Durante la reunión, la directiva de Mieleras, encabezada por el Dr. Arturo Flores Carreón, presidente del club, se sumó a la voluntad de los presidentes de buscar los mejores mecanismos para continuar con el torneo, siempre y cuando se garantice la seguridad de todas las jugadoras, cuerpos técnicos, directivos y afición.

Hasta el momento no se reportan casos positivos por COVID-19 en Mieleras de Guanajuato ni en ningún otro club de la LMBPF, gracias a la oportuna decisión de suspender el torneo, apegados a las disposiciones sanitarias emitidas en marzo del presente año.

 

Será en los próximos días en que la Asamblea de la LMBPF, en consideración con el estatus de la pandemia a nivel nacional y particularmente en cada uno de los estados sede de la liga, decida si se continúa con la temporada o se retorna a la actividad hasta 2021.

 

EN NÚMEROS

Mieleras de Guanajuato, marcha como líder en solitario de la liga, con 5 triunfos en 6 partidos disputados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.